Tras siete días de una dura competencia, desde el 13 al 19 de enero se realizó la XLIV Edición de La Regata Internacional de Río Negro en Argentina, Carahue hace Historia con Fabián Nicolas quien obtuvo el 1° lugar en categoría K-1  520, teniendo a su favor el llegar todos los días primero a la meta.

En tanto en la categoría, K-2 travesía la dupla conformada por Ignacio Pichinao y Rafael Pailacura (la dupla mas joven de esta categoría) obtuvieron el 3er lugar en la general logrando Mellada de Bronce. Por otro lado, Juan Montecinos pudo culminar y avanzar en la tabla general.

La delegación de la ciudad de los Tres Pisos, han dejado muy bien representado el país y por supuesto la comuna de Carahue en su participación, en Senillosa localidad donde se realizaron las competencias en el país trasandino Argentina “Reconocer el esfuerzo y sacrificio de cada uno de nuestros deportistas, dieron todo en aguas extranjeras, cuyos resultados obtenidos son un gran mérito para ellos por lo que no nos queda más que felicitarlos y que sigan entregando lo mejor de cada uno en cada participación y campeonatos” señaló el instructor Fernando Nicolás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here