La jornada del reciente viernes, bomberos realizo una actividad de información preventiva a la ciudadanía, en conjunto con el departamento de emergencias de la municipalidad y carabineros de la comuna de Carahue, que ayudaron a la entrega de información.

La actividad, se realizó en las principales esquinas céntricas de la ciudad, esto sumado al horario en donde hay una mayor cantidad de público, resulto en una exitosa campaña informativa.

La campaña consistió en la entrega de información a los peatones sobre el qué hacer en caso de inundaciones o emergencias, que han sido emergencias constantes durante estas semanas. Así, con la entrega de un volante informativo y una pequeña charla, los peatones ya más informados quedan con las indicaciones pertinentes para poder resolver una emergencia mientras acuden bomberos a la emergencia, y evitar que la emergencia empeore, y poder minimizar el daño.

También, se les regalo a los peatones algunos imanes con la información de bomberos, para así poder tener el número de emergencia pegado en cualquier parte, facilitando el llamado de emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here