29.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioCarahueAlcalde Participa del Día de Las Iglesias Evangélicas 

Alcalde Participa del Día de Las Iglesias Evangélicas 

En el gimnasio El Alto de Carahue y tras marchar por las principales calles de la ciudad, las iglesias evangélicas pertenecientes al Consejo de Pastores de Carahue realizaron el culto de Acción de Gracias en el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.

El Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes se celebra en nuestro país el 31 de octubre de cada año. La fecha elegida corresponde al día en que el monje alemán Martín Lutero clavó en la iglesia del palacio de Wittenberg las 95 tesis, dando inicio a la Reforma protestante en 1517.

“El Consejo de Pastores me invitó a participar del culto de Acción de Gracias en conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y hemos tenido un hermoso culto donde se ha dado gracias a Dios y se ha pedido por las autoridades de la comuna para que siempre ante cada decisión pongan a Dios por delante. Personalmente agradezco a las iglesias evangélicas por el importante rol que cumplen en el resguardo de valores y principios “indicó el alcalde Sáez Véliz.

Por la tarde, el alcalde Alejandro Sáez Véliz se trasladó hasta la localidad de Nehuentúe, lugar donde participó del culto de acción de gracias tras una caravana que salió desde el sector Cullinco al medio día, para llegar a Nehuentúe pasadas las 14 horas, actividad organizada por la Iglesia del señor de Pichingual, del pastor Pedro Millaleo.

Most Popular