21.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaVilla Entre Lomas de Carahue cuenta con nueva plaza didáctica de juegos...

Villa Entre Lomas de Carahue cuenta con nueva plaza didáctica de juegos infantiles

La reciente semana, se entrego un nuevo y mejorado espacio recreativo a vecinos del sector alto de la comuna de Carahue, en donde los más alegres y contentos fueron los pequeños del sector.

Alcalde Alejandro Sáez Véliz, junto al diputado Henry Leal y algunos concejeros municipales, fueron acompaños por personal de la municipalidad hasta la Villa Entre Lomas, en donde los vecinos del lugar los esperaban para proceder con la ceremonia de inauguración del proyecto de Mejoramiento de Área Verde.

“Estamos compartiendo esta alegría con los vecinos de Villa Entre Lomas, que por mucho tiempo desearon un mejoramiento en su multicancha. La verdad, es que trabajamos este proyecto, y hoy día se esta entregando. Quiero reconocer aquí, a la directiva que siempre tuvo la confianza en nosotros, que podíamos sacar este proyecto. También reconocer el trabajo que hizo la empresa constructora, muy responsable, muy seria y salieron mucho antes de los tiempos que teníamos estipulados para que saliera este proyecto. Estamos entregando, aquí, donde hay muchos niños que andan ya disfrutando de estos juegos, de la multicancha. Es un proyecto sobre los 100 millones de pesos, lo que no es menor. El compromiso con los vecinos, es a seguir trabajando en otro proyecto que por muchos años se ha anhelado y ya tengo el equipo trabajando para un proyecto grande que siempre han querido, que es otra salida alternativa de Villa Entre Lomas, una calle hacía arriba, que en algún momento – Dios mediante – más adelante estaremos entregando” comentó el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, refiriéndose a la actividad realizada.

El proyecto, consistió en un área de juegos infantiles para niños y niñas de la Villa Entre Lomas y lugares cercanos, los cuales están hechos con materiales de calidad y seguridad para los más pequeños.

El alcalde, converso con los dirigentes y vecinos del lugar, que volvieron a plantear la necesidad de una salida alterna de la Villa, ya que actualmente poseen una sola vía de ingreso y salida, por lo que, el alcalde informó que ya tiene profesionales trabajando en aquel proyecto solicitado, buscando la mejor alternativa y aspectos técnicos que eventualmente podría dar una nueva salida a los vecinos de Villa Entre Lomas. 

ULTIMAS NOTICIAS