18.4 C
Nueva Imperial
viernes, diciembre 2, 2022
InicioAraucaníaSubdere entre cerca de 180 millones a la municipalidad de Carahue

Subdere entre cerca de 180 millones a la municipalidad de Carahue

El alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez, se reunió este reciente viernes 7 de enero con la directora regional Yurisan Castro, en la municipalidad de la misma comuna, en donde recibió un importante beneficio de parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

En esta ocasión, la Subsecretaría de Desarrollo Regional entregó más de 180 millones de pesos que fueron adjudicados por la municipalidad de Carahue, los cuales estarán destinados para importantes proyectos para la comuna.

De esta manera lo informó la directora regional Yurisan Castro, durante la reunión que sostuvo con el alcalde de Carahue, indicando los tres proyectos que se beneficiarán con este monto entregado por la Subdere. Los proyectos serían: Reposición de veredas en la ciudad de Carahue, una sala multiuso para el sector de Pichinhual y refugios peatonales para el sector rural de la comuna.

Posteriormente, el alcalde Alejandro Sáez, junto a la directora de la Subdere Yurisan Castro, se trasladaron hasta la localidad de Pichinhual, para informar de forma personal a los miembros de los dirigentes sociales y miembros de lugar, sobre los proyectos a trabajar y los principales beneficios para ellos.

Estos tres proyectos, mejorarán la calidad de vida de las personas de la ciudad de Carahue, permitiendo realizar mantenimiento a las veredas de publicas, se construirán nuevos refugos peatonales en la zona rural de la comuna, permitiendo resguardar del sol durante los días de verano y del frío y la lluvia en invierno, además, de la sala multiuso para el sector de Pichinhual, el cual permitirá realizar actividades en un espacio más cómodo y agradable.

Most Popular