Desde este 5 hasta el 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para el beneficio de Ingreso Familiar de Emergencia Universal (IFE), el cual se ha modificado para llegar a gran parte de los chilenos.

Es por este motivo, que la Seremi de gobierno, Pía Bersezio, visitará la comuna de Carahue, este miércoles 9 de junio, para ayudar a todos los vecinos que necesiten realzar el trámite de postulación al IFE universal, bonos o beneficios entregados por el gobierno. La Seremi, se encontrará con su equipo de trabajo en la Casa de la Mujer de Carahue, ubicada en calle Villagrán 476, desde las 14:30 horas.

Vecinos y vecinas de Carahue, soy Pía Bersezio, Seremi de gobierno, quiero invitarles muy cordialmente este miércoles 9 de junio, estaremos desde las 2:30 horas de la tarde, en la casa de la mujer, ubicada en Villagrán 476, haciendo un operativo social, vayan, no se pierdan esta oportunidad, todas las emprendedoras, emprendedores, artesanos, vecinos en general, también nos acompañara la Unión Comunal de Juntas de Vecinos. Vayan para que podamos postularlos al IFE universal, a los distintos bonos, beneficios, actualizar el registro social de hogares y mucho más” invitación realiza por la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio.

Cabe mencionar, que uno de los principales requisitos para postular al nuevo IFE universal, es estar ingresado en el registro social de hogares (RSH), es por este motivo, que se estará realizando el tramite de actualización del RSH, para poder beneficiar a más personas.

Si ya fuiste beneficiario del IFE Universal en mayo, no necesitas inscribirte en junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here