Realizan jornada de limpieza en el sector ‘La Junta’

0
69

La tarde del martes 15 de junio, la Red de Voluntariado Juvenil de Nueva Imperial realizó la primera jornada de limpieza en el sector ‘La Junta’, donde jóvenes de la agrupación, preocupados por la alta concentración de basura y escombros que perjudican e impactan directamente en el medioambiente, se reunieron y organizaron para dicha actividad.

Con el apoyo de la Municipalidad, a través del Departamento de Desarrollo Juvenil, se hizo retiro de todo cuanto se pudo acopiar, separando de manera adecuada por vidrios, latas y basura general, siendo luego trasladada a un recinto municipal para su disposición definitiva durante esta jornada.

La Red de Voluntariado Juvenil de Nueva Imperial hace un llamado a quienes acuden a este lugar a conservar la limpieza, cuidar nuestro medio ambiente, llevándose la basura y todo lo que lleve al lugar. Asimismo, realiza la invitación a quienes se quieran sumar a las próximas jornadas de limpieza, o bien a quienes quieran aportar con bolsas de basura, guantes, entre otros artículos de utilidad para realizar la limpieza del sector, pueden contactar directamente a fondo WhatsApp +56969000269.

Desde la Municipalidad de Nueva Imperial, y a través del alcalde Manuel Salas Trautmann, felicitamos la acción de esta agrupación, que contribuye a conservar estos espacios e incentivan a quienes visitan el lugar a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here