Hasta que comience la recolección diferenciada en Saavedra este punto limpio permitirá comenzar a reciclar en dicha localidad de una forma eficiente: mayor cantidad y mayor calidad.

Para los vecinos de Saavedra recordar que sencillamente hay que respetar las indicaciones del mismo. Poner los plásticos, papeles, cartones, latas, aerosoles, vidrios y tetrabrick donde se indica. Siempre limpios y secos. ¡Todo lo juntado será llevado a la Planta de Reciclado para recuperarlo, venderlo y con el producido comprar árboles para los espacios públicos! .

Es un lugar exclusivo para residuos reciclables. En cambio, los residuos húmedos y sucios se deberán seguir sacándolos de las casas como siempre se hizo.

Horarios de lunes a viernes horario de mañana 11:00 a 13:00 hrs; horario tarde 15:00 a 18:00 hrs.; ubicación costanera de Puerto Chorrichos s/n.

Cabe señalar, la importancia de realizar este reciclaje, además de educar a nuestros niños para que estas iniciativas siguán generándose y sea un habito para nuestros habitantes aportando al medio ambiente y a nosotros mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here