Primera Cuenta Pública del Barrio Comercial Centro de Carahue

0
198

En la sala de reuniones del Club Rotary de Carahue, se realizó por primera vez la Cuenta Pública del Barrio Comercial Centro Carahue, en donde respetando todas las medidas sanitarias establecidas protocolarmente se entregaron los balances de lo trabajo realizado desde su creación como bario comercial. Hasta el lugar llegó el Alcalde Alejandro Sáez Véliz junto al Director Regional de Sercotec, René Fernández y los Concejales Claudio Valck, Florentino Riffo y Carlos Pino, como también miembros del equipo de trabajo municipal.

Este proyecto comenzó durante el año 2019, como una manera de potenciar y estimular el comercian en la ciudad de los tres pisos, en donde se comenzó a trabajar en diferentes áreas impulsando a los comerciantes a mejorar su fuente laborar y en muchos casos la principal entrada de recursos y empleos.

El Alcalde de la Comuna de Carahue, Alejandro Sáez, se refirió a la cuenta pública del Barrio Comercial Centro de Carahue: “Quiero agradecer con la claridad que fue presentada esta primera cuenta pública. Proyecto que inicio el 2019, bajo nuestra administración, nosotros postulamos a este proyecto. Quiero reconocer a los vecinos del centro de Carahue, a los comerciantes que creyeron en esto y se unieron y postulamos juntos con la municipalidad a este proyecto, así que las felicitaciones son para ellos, están trabajando muy bien, y a Carahue le está cambiando la cara, en todo sentido, también es necesario de que los locales comerciales le cambien también un poco la cara y esto va a venir a ser más competitivo con otras localidades”.

“Para nosotros como Sercotec, lo podemos decir con certeza, de que ésta es una muy buena iniciativa y ha habido muy buena ejecución por parte del barrio comercial Centro de Carahue. Hoy día en la cuenta pública hemos podido comprobar cómo se optimizaron los recursos, como se apuntó a un aspecto fundamental del comercio, que es la publicidad y la identificación”. Palabras del Director Regional de Sercotec, René Fernández

Esta organización está compuesta por 25 locatarios que buscan dar identidad al centro de la ciudad de Carahue, en donde los varios puestos comerciales, hacen casi ineludible su visita en caso de buscar algo, si bien el presidente del barrio comercial comenta que fue un año difícil, rescata que fue positivo, esto debido a los logros que se han mantenido en este momento y los cuales se han visualizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here