10.4 C
Nueva Imperial
jueves, mayo 19, 2022
InicioAraucaníaNuevo Centro deportivo y recreativo para población de Carahue

Nuevo Centro deportivo y recreativo para población de Carahue

Durante la reciente semana, el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, realizó una visita inspectiva a las actuales obras de reposición de la multicancha de la población Vista Hermosa, donde se reunión con Berta Peña Ruiz, presidenta de la junta de vecinos de la población, quienes en conjunto revisaron la obra de instalación de pasto sintético en la multicancha, que fue una de las peticiones que solicitaron los vecinos de la población.

«Se espera que en un plazo no superior a 3 semanas podamos estar entregando este nuevo proyecto a nuestras vecinas y vecinos. Los niños estarán más seguros y podrán jugar tranquilos, ya que ahora contarán con un cierre perimetral y muy buena iluminación» indicó el alcalde de la comuna de Carahue, Alejandro Sáez Véliz.

La mejorada multicancha, contará con un cierre perimetral, permitiendo que el balón no cayera cuesta abajo, esto debido a las condiciones geográficas donde esta construida la multicancha, además de entregar más seguridad a los jóvenes y pequeños que hagan uso de la cancha, ya que queda al costado de la principal vía de acceso a la población, muy concurrida por vehículos de locomoción colectiva. El cierre perimetral, ya se encuentra cerca de su 100%, el que se espera, sea terminado durante esta semana, dando paso a la instalación de la carpeta de pasto sintético, en conjunto con el proceso de iluminación del lugar, el cual contará con un espacio de esparcimiento para la comunidad, en donde pueda salir a recrearse.

«Una cancha que va a quedar excelente.  Es un sueño que teníamos hace muchos años y nuestro alcalde lo está haciendo realidad.  Ahora tendremos que cuidarla y comprometernos como vecinos a darle un muy buen uso» añadió Berta Peña Ruiz, presidente de la Junta de Vecinos.

Most Popular