13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaNotaría de Carahue vuelve al centro de la ciudad

Notaría de Carahue vuelve al centro de la ciudad

Hace meses atrás, el alcalde Alejandro Sáez, sostuvo conversaciones con el notario de la comuna de Carahue, en donde se planteó un cambio de dirección y atención itinerante para las localidades de Trovolhue y Nehuentúe, como un modo de acercar y descentralizar las instituciones públicas de la ciudad, volviéndolas más cercanos con las localidades.

Hasta este viernes 03 de junio solamente atenderá en el sector alto de la ciudad, la actual notaria, ya que se informó a la comunidad de la comuna de Carahue, informó el notario y conservador de Bienes Raíces de nuestra ciudad, José Padilla que, desde el próximo lunes 6 de junio, la notaria se encontrará atendiendo en su nuevo local, el cual se ubicará en calle Lautaro #163 de Carahue, frente a las dependencias de INDAP. Este cambio obedece al compromiso del notario José Padilla con el alcalde Alejandro Sáez Véliz para que la notaría quedara en un lugar más central y asequible para la generalidad de la población urbana y rural.

Las conversaciones que tuvo el alcalde Alejandro Sáez con el notario José Padilla se concretaron, logrando acercar la notaria a las comunidades, trabajo que se ha comenzado a realizar todos los meses. Miércoles primero de junio y el 22 del mismo mes será el turno de la localidad de Nehuentúe, mientras que el miércoles 15 y 29 de junio la notaria se trasladará hasta la localidad de Trovolhue. En ambos casos, se trabajará en la Delegación de cada localidad.

ULTIMAS NOTICIAS