5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaMunicipio entregó terreno para Centro de Terapia

Municipio entregó terreno para Centro de Terapia

Este martes se realizó la firma del acta de entrega del terreno a la empresa Constructora Las Riveras que ejecutará el proyecto “Centro Comunitario Dame tu Mano” en Carahue.

A un costado del Estadio de la capital comunal, en Avenida alcalde Floody, el Centro Comunitario contará con una superficie total construida de 255 metros cuadrados, obra que debe estar terminada en el mes de mayo de 2023 y que cuenta con el financiamiento de inversión Serviu por un monto de 300 millones de pesos.

“El beneficio es tener principalmente una edificación apta para los niños de la agrupación para que puedan realizar sus actividades sin inconvenientes, con recintos calefaccionados, con buena iluminación, comodidad y mejores accesos” indicó Miguel Mora, de la entidad patrocinante Nuevo Horizonte.

Muy emocionada con el acto administrativo se mostró Mariana Quilodrán, representante de la Agrupación Dame tu Mano: “Este será un beneficio muy importante para todas las familias que se atienden en el Centro de Terapia, más de 33 familias y con personas en lista de espera que queremos sumar a este gran sueño a partir del próximo año”.

“Junto al concejo municipal aprobamos un comodato para este Centro Comunitario, que en el fondo es un centro de terapia para nuestros niños de Carahue y la zona costera.  Nuestro compromiso es apoyarles y no los dejaremos solos” expresó el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

Por su parte, el consejero Ricardo Herrera, destacó la organización y trabajo de la agrupación. “Gratamente sorprendido por el gran trabajo que ha realizado esta agrupación.  Pronto tendrán su propio Centro de terapia y significará un gran avance para los niños de nuestra comuna”. Participaron además de esta entrega el consejero Rodrigo Pacheco y la concejala Paola

Most Popular