13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaMunicipalidad firmó convenios con Abastible y Lipigas que beneficiarán a las y...

Municipalidad firmó convenios con Abastible y Lipigas que beneficiarán a las y los imperialinos

La mañana de este lunes 11 de julio, el alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta firmó un convenio con la empresa de distribución de gas licuado Lipigas, representada por su agente zonal Patricio Hermosilla, el que permitirá a los habitantes de Nueva Imperial acceder a descuentos en la compra de los cilindros de 5, 11, 15 y 45 kilos.

Previamente, y de manera on line, el alcalde Sepúlveda también firmó un convenio con la empresa Abastible, que en este caso ofrece descuentos a 2 mil habitantes de Nueva Imperial, que pertenezcan a 40% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

Para acceder a estos beneficios, las personas deberán inscribirse en la página web de la Municipalidad, y luego los listados serán enviados a las respectivas empresas, para aplicar los descuentos correspondientes.

Cabe señalar que el alcalde Sepúlveda manifestó que también se está trabajando en la implementación de un convenio con la empresa Gasco y así de esa forma cubrir la oferta del mercado del gas licuado.

Para inscribirse en los descuentos de Abastible deben acceder al link https://www.nuevaimperial.cl/actividades/130768

Para inscribirse en los descuentos de Lipigas deben acceder al link https://www.nuevaimperial.cl/actividades/130771

ULTIMAS NOTICIAS