25.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaMunicipalidad de Nueva Imperial recibe maquinaria para trabajo vial

Municipalidad de Nueva Imperial recibe maquinaria para trabajo vial

Este viernes 25 de febrero, y en la víspera del aniversario 140 de Nueva Imperial, la comuna recibió un hermoso regalo con la entrega de tres camiones tolva y un cargador frontal, maquinarias que vienen a reforzar el trabajo vial que realiza la Municipalidad.

Correspondió al alcalde de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta recibir e inaugurar junto al gobernador regional Luciano Rivas, este equipamiento de mantención vial, en una ceremonia que tuvo lugar en el sector del estacionamiento municipal y en la que también participaron los consejeros regionales Ricardo Herrera y Gustavo Kausel, así como los concejales Oscar Vergara, María Luisa Parra, Daniel Lincovil, Alfredo Llafquen y Myriam Canario.

Uno de los mayores desafíos de la administración del alcalde Sepúlveda es dar respuesta a las inquietudes y sueños de los habitantes de las zonas rurales, y en ese sentido, entre las primeras medidas del actual gobierno comunal fue impulsar un proyecto de reposición de maquinaria para trabajo vial, que contó con el apoyo favorable del Gobierno Regional de La Araucanía, con una inversión de 370 millones de pesos.

“Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible la concreción de este proyecto. Este pool de maquinaria servirá para dar respuesta a las necesidades diarias de nuestra gente del campo”, dijo al respecto el alcalde Sepúlveda agregando que día a día su administración trabaja por hacer llegar los recursos públicos a nuestros habitantes.

A su vez, el gobernador regional Luciano Rivas se mostró muy contento de poder entregar esta maquinaria, “porque sabemos que cada vez más las municipalidades se están haciendo cargo del mejoramiento vial rural. Esto es fruto de un gran trabajo de los equipos técnicos de la Municipalidad y del mismo gobierno regional”, indicó Rivas Stepke.

Most Popular