16.4 C
Nueva Imperial
martes, diciembre 6, 2022
InicioAraucaníaLas comunas de la Costa apoyan la gran causa de la Teletón,...

Las comunas de la Costa apoyan la gran causa de la Teletón, superando sus metas

Las comunas costeras como siempre se ponen la camiseta con esta noble causa, recaudando donaciones de los ciudadanos, realizando una variedad de actividades y show para logar recaudar fondos.

De esta forma las comunas apoyan y aportan desde la humildad con una gran riqueza humana ya, que nadie está libre y a cualquiera nos puede tocar.

Los resultados fueron los siguientes; Saavedra se sacó los zapatos por la Teletón logrando un monto de $19 millones 173 mil 327 pesos.

La cruzada de amor en Nueva Imperial, dio como último cómputo el monto de $ 24.745.350. Por otra parte, el cómputo final de la Caja Auxiliar del Banco de Chile, para la comuna de Carahue asciende a la suma de $ 7.458.119 pesos; en la comuna de Teodoro Schmidt, la recaudación para la Teletón 2022 fue de $10.508.500.

En la jornada se vivieron divertido espacio solidario con un alegre y activo Teletín, donde establecimientos, agrupaciones, organizaciones sumaron su granito de arena para lograr los aportes comunales, finalizando con la gran satisfacción de haber cumplido una vez más con el gran e importen legado que nos une como pueblo, como nación, nuestro orgullo país, la Teletón.

Most Popular