18.4 C
Nueva Imperial
domingo, noviembre 27, 2022
InicioAraucaníaInauguran emprendimiento “Minimarket Pamela” en el Alto de Nueva Imperial

Inauguran emprendimiento “Minimarket Pamela” en el Alto de Nueva Imperial

Con la presencia del alcalde de la Comuna de Nueva Imperial César Sepúlveda Huerta y Luis Oporto, encargado del Departamento de Microempresa; la emprendedora Pamela Valdebenito inauguró su emprendimiento “Minimarket Pamela” ubicado en calle González Videla 0460, sector alto de la comuna.

Pamela, lo ha pasado muy mal junto a su familia, puesto que es oriunda de la comuna de Carahue donde fue víctima de un atentado terrorista, quemaron su casa y todo lo de valor quedando, prácticamente de abrazos cursados.

“Como comprenderá  que este atentado terrorista nos dejó sin nada, para nosotros como familia hemos pasado un proceso duro, no estábamos para  nada preparados, para  nosotros  fue un proceso muy fuerte, lo que nos pasó. Nos vinimos  a vivir acá en Nueva Imperial, sin nada. Felizmente ahora estoy  bien, puedo salir a la calle sin miedo, de ahí que nació la idea del  negocio, de alguna manera tenemos que sobrevivir.  Hemos innovado  gracias al Programa Jefas de Hogar, al alcalde la comuna don Cesar Sepúlveda y  Luis Oporto del departamento de Microempresas, por toda la ayuda que nos prestaron. Para nosotros como familia, es un desafío, he de esperar que los que nos conocen acá en Imperial vengan a comprar a nuestro local” señaló Pamela Valdebenito. 

Most Popular