12.4 C
Nueva Imperial
martes, noviembre 29, 2022
InicioAraucaníaInauguración de las Instalaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Carahue

Inauguración de las Instalaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Carahue

En la mañana del reciente día viernes 15 de octubre se realizó la inauguración de las Instalaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Carahue con una solemne ceremonia en que participaron autoridades regionales, comunales y vecinales.

En la oportunidad estuvo el Gobernador Regional, Luciano Rivas, quien destacó que es “un cuartel de bomberos moderno, que trae garantías para la ciudadanía que sus bomberos cuentan con las herramientas necesarias para responder a cada emergencia de forma oportuna”.

Por su parte, el alcalde Alejandro Sáez Véliz expresó que “este es un sueño de la primera compañía. Costó, pero hoy se concreta y cumple un anhelo de todos los bomberos y la ciudadanía de Carahue, especialmente de la zona alta”.

La Directora del Cuartel, Javiera Vega, manifestó que están muy contentos como compañía que tienen la función de rescate y agua.

En la oportunidad se rindió un homenaje al bombero Insigne de la compañía y de Chile, Pascual Nicanor Olivera Navarrete, quien con sus 84 años de vida recibió el cariño de su compañía ,de la familia y autoridades presentes.

Most Popular