Una nueva tragedia enluta la ciudad de Carahue, la cual sacudido a toda la comuna y el mundo artístico.

Este fin de semana, tras un accidente vehicular, Liliana Beatriz Muñoz Muñoz, quien fue fundadora de la Academia Bafca e integrante del Ballet Folclórico, dejó este mundo, tras el fatal accidente, dejando un vacío en el corazón de sus seres queridos, amigos y colegas.
Su cuerpo, llegó a Carahue, esté sábado, para ser velado en la sede de Rotary Club, donde fue acompaña hasta el mediodía del domingo. Continuando su cortejo fúnebre hasta su pueblo, Dichato.

Sus compañeros de danza, estuvieron presente en Carahue, así como también en su lugar final, hasta donde la acompañaron y la despidieron haciendo lo que más amaba, la danza.
De todos los sectores culturales comenzaron a llegar condolencias, demostrando el gran impacto cultural que dejó en la comuna de Carahue. Además, su gran labor como docente, carisma y simpatía con los estudiantes es recordada en cada mención a Liliana, donde la comunidad Escuela Especial Arcoiris de Carahue, también viajó hasta Dichato, para estar presente en su despedida.

