Entrega de FNDR a club adulto mayor Copito de Nieve de Carahue

0
122

En la jornada de martes 19 del presente mes, se realizó la entrega de un completo kit sanitarios a un reconocido club de adultos mayores de la comuna de Carahue.

Es así como el alcalde Alejandro Sáez Véliz, participó de la entrega de kits sanitarios que fueron adquiridos mediante la postulación del proyecto “Fomentando la prevención y capacitando a los socios del club de Adultos Mayores  Copito de Nieve en temas de Covid 19” al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 6%, fondo del cual el Gobierno de Chile canaliza recursos presupuestarios a cada una de las regiones del país para la materialización de programas y proyectos de desarrollo regional.

La agrupación de adultos mayores Copito de Nieve, presidida por Juan Waldemar Garrido Contreras, se adjudicó el proyecto correspondiente a dos millones y medios de pesos, en donde se utilizaría para la adquisición de productos para el cuidado personal. Se entregaron 31 kits, los cuales contenían: Mascarillas, Guantes, Escudos faciales, Alcohol Gel y Amonio. 

Además, de una capacitación para la correcta utilización de estos productos, ya que el uso adecuado de la mascarilla protege en gran medida la posibilidad de contagio, esto sumado a otras variantes, sin mencionar que el uso de guantes y escudos faciales, ayuda enormemente a la prevención de contagios. 

Es así, como gracias al proyecto FNDR 6% postulado, es que cada socio recibió un completo kit para su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here