6.4 C
Nueva Imperial
sábado, noviembre 26, 2022
InicioAraucaníaEn Nueva Imperial celebraron el Día del Funcionario Municipal

En Nueva Imperial celebraron el Día del Funcionario Municipal

Pasado el mediodía del viernes 28 de octubre, la Municipalidad de Nueva Imperial encabezada por su alcalde César Sepúlveda Huerta, y con la participación de los concejales Oscar Vergara, Daniel Lincovil y Myriam Canario; directivos y funcionarios, vivió su ceremonia oficial de celebración del Día del Funcionario Municipal 2022.

En la oportunidad, el alcalde Sepúlveda destacó la labor que cada hombre y mujer que trabaja en nuestra institución desarrolla en bien de la comunidad, así como se recordó a aquello funcionarios que ya partieron, y también se entregaron reconocimientos a funcionarios de distintos estamentos que han cumplido 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

De igual forma se destacó a quienes durante el último año han concluido estudios de educación superior, y a quienes lideran los talleres del programa Calidad de Vida Laboral.

En tanto, por la noche del mismo viernes tuvo lugar la cena de celebración del funcionario municipal, actividad en la que se coronó a la Reina y Rey 2022, cetro que recayó en los profesionales de la Secplan, Marcela Vergara Piutrin y Alejandro Burboa Sobarzo.

Most Popular