12.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaEn la comuna de Nueva Imperial San Francisco de Asís, San Marcos,...

En la comuna de Nueva Imperial San Francisco de Asís, San Marcos, Príncipe de Gales y República son los nuevos establecimientos considerados en estas elecciones del plebiscito Constitucional

Todo el territorio nacional deberá concurrir a los centros de votación el domingo 04 de septiembre a emitir su preferencia de Apruebo o Rechazo, cualquiera que sea su preferencia deberá obligadamente cumplir con su deber ciudadano.

Recordar que, en la comuna de Nuevas Imperial se habilitaron nuevos centros de votación, entre ellos el colegio San Francisco de Asís, San Marcos, República y Príncipe de Gales, cabe señalar, estos colegios se suman a los que habitualmente estaban, como el Escuela Especia, Liceo Luis González Vásquez, escuela Alejandro Gorostiaga.

Las recomendaciones son las mismas, llegar al lugar de votación con mascarilla y su cédula de Identidad en mano; ingresar a la urna a marcar su preferencia solo (a), a menos que sea estrictamente necesario la asistencia de algún familiar o persona de confianza para poder emitir su sufragio.

La recomendación es a informarse de su local de votación y mesa con anterioridad, para no estar a última hora, o perdido y perdiendo tiempo moviéndose de un lugar a otro. Consulte en la página de Servel ingresando su Rut.

ULTIMAS NOTICIAS