El dicho dice que cuando llueve todos se mojan, y en la comuna de Nueva Imperial, al parecer eso fue precisamente lo que ocurrió la tarde del día lunes.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC), había declarado una Alerta Temprana Preventiva para la Región de La Araucanía por sistema frontal, con mucha lluvia y fuertes vientos.

Fue lo que ocurrió la gran cantidad de agua que cayó, y como es normal con los primeros aguaceros, producto de la tierra acumulada no deje que las aguas lluvias corran con normalidad en los colectores, eso mismo hizo que las calles se inundaron.

Muchos para poder hacer sus diligencias debieron desempolvar los paraguas para salir a la calle, mientras que otros debieron recurrir a toda la agilidad para saltar los charcos, mención aparte a los automovilistas, que muchos de ellos poco se preocuparon del peatón que circulaban por las veredas y pasaban fuertemente, regando con agua la vereda hasta a los transeúntes, claro está que no todos, puestos que otros optaron por la prudencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here