15.4 C
Nueva Imperial
sábado, diciembre 3, 2022
InicioAraucaníaConsejo de Pastores de Nueva Imperial conmemoraron el Día Nacional de las...

Consejo de Pastores de Nueva Imperial conmemoraron el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas

El Pueblo Evangélico y protestantes celebró su día en la en plena Plaza de Arma en Nueva Imperial, contando en la oportunidad con la presencia de un gran número de pastores y autoridades de la comuna, entre ellas el alcalde César Sepúlveda Huerta, liderada del presidente del Consejo de Pastores de la comuna Pablo Pinto, además de un gran número de hermanos de diferentes denominaciones cristianas.  

En la ceremonia participaron pastores y fieles de las zonas urbana y rural con cánticos, oraciones y reflexiones sobre los tiempos que vivimos actualmente.

Celebración que estuvo marcado con el llamado a la unidad, y agradecimiento al Dios altísimo, por permitir estar celebrando un día más de su instauración, fecha que fue instaurada por el Gobierno el año 2008 y recuerda el hito protagonizado por el monje alemán Martín Lutero, quien el 31 de octubre de 1517 emprendió la Reforma Protestante luego de clavar las 95 tesis en la Iglesia del Palacio de Wittenberg.

La actividad conmemorativa fue organizada por el Consejo de Pastores con la finalidad de conmemorar el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y protestantes en Nueva Imperial, en donde los creyentes imperialinos desde tempranas horas se congregaron en el principal paseo público de la comuna.

Todos los pastores que tomaron parecer en el improvisado altar coincidieron en el llamado a la unidad, de la hermandad y como Chile un pueblo unido.

Most Popular