5.4 C
Nueva Imperial
domingo, septiembre 25, 2022
InicioAraucaníaCon acto y reconocimientos festejó Carabineros su aniversario 95 en Nueva Imperial

Con acto y reconocimientos festejó Carabineros su aniversario 95 en Nueva Imperial

Con el izamiento del pabellón patrio por parte de una formación de Carabineros en el frontis de la Cuarta Comisaría en Nueva Imperial, se dio inicio al festejo del nonagésimo quinto aniversario de la institución de Carabineros de Chile.

Posteriormente, en el interior de la unidad se realizó un acto, que contó con la presencia del Comisario (S) de la cuarta Comisario Capitán Gonzalo Morales Araneda, El alcalde de la comuna Cesar Sepúlveda Huerta, luego de los respectivos saludos protocolares y bienvenida de las y los invitados por parte Comisario (S) Gonzalo Morales Araneda, se procedió a entregar estímulos individuales.

 En primer término fue la C.P.R. Yesenia Inostroza quien  fue reconocida por  su destacada labor  y compromiso con la institución, estímulo que fue entregado por  el comisario Subrogante Gonzalo  Morales y  el vicepresidente del círculo  de alguaciles  de la  4ta  comisaría de Nueva Imperial Cristian  Valenzuela, mientras que la cabo 2do Yurivia Clavería Ortega, fue reconocida por su destacada labor administrativa y compromiso con la institución, por el capitán Gonzalo Morales y el presidente del círculo de alguaciles de la Cuarta  Comisaría Matías Saavedra Correa.

De igual forma, la Sargento primero Gloria Ferreira Garrido, recibió  congratulaciones de manos del Comisario (S) Capitán Gonzalo Morales, y  el presidente del Círculo de Carabineros en Retiro Carlos  Figueroa, por su gran labor comunitaria y compromiso con la ciudadanía, en el ejercicio de sus funciones, acto seguido pasa al estrado de honor el  Sgto. 1ro Celestier Vergara Gómez, quien recibió diploma de honor de  manos del Comisario (S) y el alcalde de la comuna César  Sepúlveda Huerta, por su destacada labor operativa  y compromiso con la ciudadanía, en ejercicios, gran labor, de sus funciones operativas.

Por otra parte, el suboficial Jorge Soto Burgos, recibió reconocimiento por el jefe (S) y el presidente de Rotary Club de Nueva Imperial Italo Castagnoli, por su destacada labor como Suboficial de Guardia.

Finalizando la ceremonia con la entrega de medallas al mérito “Carabineros de Chile” al personal de nombramiento institucional que cumplen 20 años de servicio efectivo en las filas de la institución de Carabineros. Distinción que recayó en la Sgto.  Margarita Leal Mora y el Sgto. 1ro Emilio José Rifo Leal. Medallas que fueron entregadas por el Comisario (S) Capitán Gonzalo Morales, y el alcalde Cesar Sepúlveda Huerta.

Most Popular