13.4 C
Nueva Imperial
domingo, enero 29, 2023
InicioAraucaníaAdultos Mayores de Nueva Imperial reciben fondos SENAMA

Adultos Mayores de Nueva Imperial reciben fondos SENAMA

En el Centro Cultural Municipal de Nueva Imperial tuvo lugar, el viernes 2 de septiembre, la entrega de los recursos correspondientes a los Fondos Senama 2022 y que benefician a 29 organizaciones de adultos mayores de la comuna.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde César Sepúlveda Huerta, participando también la directora de Desarrollo Comunitario, Doris Concha; funcionarios municipales y dirigentes de los clubes beneficiados.

Estos fondos SENAMA promueven el fortalecimiento de las organizaciones y la participación social de los adultos mayores, brindándoles la posibilidad de hacer realidad una iniciativa que contribuya a mejorar su calidad de vida, como también ir en apoyo y solidarizar con otros adultos mayores que, por sus condiciones de salud y pérdida de funcionalidad, ya no pueden participar de actividades.

Del mismo modo, durante la ceremonia fue presentado el equipo de profesionales que ejecutará el proyecto Centro Día del Adulto Mayor, iniciativa recientemente adjudicada por la Municipalidad de Nueva Imperial.

ULTIMAS NOTICIAS