4.1 C
Nueva Imperial
lunes, octubre 6, 2025
InicioCarahueCarahue celebra el talento local en el Primer Festival de la Lana,...

Carahue celebra el talento local en el Primer Festival de la Lana, “Tejiendo Bajo la Lluvia“

Nos enorgullece destacar el valioso trabajo de las integrantes de los Talleres Laborales de Carahue, quienes presentaron sus creaciones en el exitoso Primer Festival de la Lana 2025, titulado «Tejiendo Bajo la Lluvia».

La actividad, que permitió a las mujeres de los diversos talleres laborales de la comuna que trabajan bajo el alero de la Casa del Mujer pudieran exponer y comercializar los hermosos trabajos realizados en lana, esta actividad fue organizada por el municipio a través del programa Casa de la Mujer, contó con la presencia del alcalde Helmuth Martínez Llancapán, su esposa, y la concejal Paola Retamal Arévalo, junto al equipo municipal y las destacadas expositoras.

En la inauguración, el alcalde Helmuth Martínez Llancapán elogió la calidad del trabajo presentado y se comprometió a realizar una nueva exposición en primavera y a asegurar la participación de las artesanas en la próxima Feria Nacional de la Papa Carahue 2026.

ULTIMAS NOTICIAS