En la cancha Uno del Estadio Municipal El Alto, se disputó la final del Campeonato Regional de Fútbol Rural, en las categorías Damas, Sénior, Infantiles y Honor.
De preliminar se midieron por la categoría Damas, los equipos de Unión Ranquilco de Nueva Imperial contra Nueva Trovolhue de Carahue. Con anotaciones a los 17 minutos del segundo tiempo y a los 30, de Nataly Arteaga y de Macarena Molina respectivamente, estructuraron un marcador de 2 x 0 que le dio el título de campeonas a las de Unión Ranquilco.
Luego en el segundo turno, en categoría varones se enfrentaron por la categoría Sénior, Malle Arauco de Nueva Imperial, contra el Deportivo El Mirador de Temuco, empatando a 0 en el tiempo reglamentario, debiendo definirse el resultado del encuentro desde punto penal, y de ahí fueron más certeros los de Imperial, convirtiendo 5 contras 4 de los del Mirador.
De semifondo, en categoría varones se enfrentaron Cruz Roja de Pucón, que superó 2 x 0 a Puerto Saavedra. de fondo Nueva Trovolhue de Carahue, en la categoría Varones Honor se quedó con la copa de campeones, al superar 1 x 0 a Panguipulli de Curarrehue.
En la ceremonia de premiación se contó con la presencia del edil comunal Cesar Sepúlveda, el alcalde de Curarrehue Daniel Parra, el directorio en pleno de ANFUR, quienes junto con la entrega de copa y medalla a los campeones y subcampeones, también entregaron reconocimientos individuales, entre ellos a los mejores arquero, goleadores, jugadores y jugadora destacadas.