Con motivo de buscar solución a las dificultades que presenta la calle Pedro Pablo de Trovolhue, alcalde Alejandro Sáez Véliz, en conjunto con la Seremi de Vivienda Ximena Sepúlveda Varas y parte del cuerpo de concejales, se reunieron con los vecinos del sector.
Dadas las complejidades que contempla, se ha trabajado de forma constante en diversas solicitudes que no han entregado resultados, donde gracias a esta instancia, se tomaron una serie de acuerdos que permitirán a los vecinos contar con una accesibilidad vial que facilite su diario vivir.
Se propuso convocar a una mesa de trabajo con el objetivo de buscar la forma de obtener el financiamiento necesario para la creación de un nuevo diseño de proyecto, adecuado y definitivo.
Debido a la urgencia del proyecto, el alcalde Alejandro Sáez indicó “Es vital comenzar a trabajar rápidamente en este proyecto, es por esto que, como municipio, nos esforzaremos por proporcionar o buscar de forma colectiva el financiamiento para un diseño que cumpla con los requerimientos para una adecuada ejecución”.
Por su parte, la Seremi de Vivienda Ximena Sepúlveda, reafirmó “Todo lo que hemos acordado en esta instancia, busca avanzar en la primera etapa de este proyecto, que sin duda es un gran desafío, el cual iremos trabajando paso a paso y de forma informativa”.