La Subcomisaría Carahue, en su continua labor de proteger la seguridad y bienestar de la comunidad, durante un patrullaje preventivo nocturno del día miércoles recién pasado en el sector «Colico Bajo», procedió a la fiscalización de un vehículo estacionado en la zona.
Como resultado de esta acción, se logró la detención de un individuo adulto de 24 años, quien posteriormente fue detenido por el delito de microtráfico de drogas.
En el transcurso de la detención, se descubrió que el sujeto tenía en su posesión una cantidad significativa de drogas del tipo cannabis sativa.
Además, se llevó a cabo un registro en su domicilio, donde se encontraron más evidencias relacionadas con el tráfico de drogas, incluyendo droga del mismo tipo, dinero en efectivo, teléfono celular, una pesa digital y un arma de fuego de aire comprimido.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Carahue, con el fin de ser controlada su detención. Carabineros de la Subcomisaría Carahue continúa comprometido en su labor de mantener la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad.
Estos operativos vehiculares que se intensificaron en la comuna durante estas festividades de Fiestas Patrias, entregado así, seguridad a los turistas y ciudadanos de la comuna y sus alrededores.