Una providencial escapada de sufrir lo peor, sin lugar a dudas no será para contarlo dos veces, fue lo que vivieron una mujer y un hombre, al colisionar el auto donde se desplazaban con un poste del alumbrado público. Producto del impacto el automóvil Chevrolet modelo aveo, squedo con serios daños.
El accidente se produjo poco después de las 06 – horas de la mañana de este jueves, en momentos que el automóvil se desplazaba con destino a Nueva Imperial por las ruta S-40, al llegar al kilómetro 20 aproximadamente frente al lugar conocido como Estación Boroa, el conductor del móvil salió del asfalto y el ripio acumulado a la orilla del camino, pudo haber hecho que el conductor perdiera el control del mismo, para terminar colisionando contra el poste del alumbrado público que sufrió serios daños en su base.
De este nuevo accidente vehicular fueron alertados los estamentos de emergencia, ambulancia del Samu, Carabineros de la Cuarta Comisaria y voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna imperialina.
Sobre este nuevo accidente el teniente segundo de la segunda compañía, Rumben Elgueta Moraga señaló, “una llamada al nivel 132, nos alertaba de un accidente en el camino Imperial Temuco, lugar conocido como Estación Boroa, al momento que llegamos al lugar con una primera unidad de rescate, se encontraban dos personas (un hombre y una mujer )) lesionadas de diversa consideración, pese a lo cuale se encontraban consientes.
“Al momento que llegamos se encontraban fuera del auto con mucho dolor, obviamente por las lesiones que sufrieron, tras chocar a alta energía con el poste del alumbrado público, trabajamos con personal de salud en la estabilización e inmovilización” indicó Elgueta Moraga.
Ambos pacientes luego que recibieron los primeros auxilios en el mismo lugar de los hechos, personal de salud y de Bomberos, fueron trasladados luego al servicio de urgencias del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.