El pasado viernes 13 de octubre, pasadas las 22 horas, 4 delincuentes habrían ingresado al interior de la vivienda de B.M.S.P de 41 años, quienes lo habrían estado esperando para intimidarlo y obligarlo a entregarle la llave de la tienda, además de robar parte de sus bienes de alto valor.

Leer más...


El Juzgado de Garantía de Temuco acogió – el viernes 6 de octubre– el recurso de amparo interpuesto por las defensas y ordenó el traslado hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial de Benito Rubén Trangol Galindo, Pablo Iván Trangol Galindo y Alfredo Heraldo Tralcal Coche, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de incendio, en carácter de terrorista. Ilícito que habrían perpetrado el 9 de junio de 2016, en la comuna de Padre Las Casas.

Leer más...


En el sector rural de Camagüey, camino al Laurel, comuna de Toltén un incendio destruyó por completo una vivienda, dejando afectado a cuatro personas quienes no alcanzaron a rescatar ningún enser producto del siniestro. El afectado es el vecino Nemesio Salas y familia que no sufrieron daños físicos, sólo la perdida materias.

Leer más...